Nurex Lithium EP 2/220

Grasa multipropósito de color azul y textura suave, formulada con espesante de hidroxiestearato de litio, aceites básicos de alta calidad y un balance de aditivos para mejorar la adherencia y proteger las superficies en contacto, contra el desgaste, las altas cargas y la corrosión. Se recomienda para la lubricación de rodamientos en equipo automotor y aplicaciones industriales con presiones o cargas de impacto moderadas, condiciones de humedad y temperaturas de hasta 140°C.

Nurex Lithium EPM 2/220

Grasa multipropósito a base de jabón de litio y ácido 12-hidroxiesteárico, con alto contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito, aceites refinados y un paquete de aditivos de extrema presión (EP), a base de azufre y fósforo, con inhibidores de corrosión, herrumbre y reforzada con mejoradores de adherencia.

Nurex HD Lithium Complex EP 2/220

Grasa lubricante multipropósito de alto desempeño con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad y aditivos que le aportan excelentes cualidades de extrema presión y mejoran sus propiedades antiherrumbre, anticorrosión y adherencia. Ideal para cojinetes y rodamientos automotrices, y aplicaciones industriales que requieran protección contra el desgaste, presiones extremas, altos impactos y vibraciones, temperaturas de hasta 200°C y contacto con agua.

Nurex Lithium EPM 2/320

Grasa de alto desempeño formulada con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad, bisulfuro de molibdeno, grafito y aditivos que mejoran la adherencia y protegen las superficies del desgaste, altas cargas, corrosión y lavado por agua. Recomendado para equipos mineros y de uso fuera de carretera, que requieran protección antidesgaste, presiones extremas, altos impactos, temperaturas hasta 200°C y contacto con agua. Ideal además para la quinta rueda de tractocamiones.

Nurex Calcium 2 y 3

Grasa lubricante de textura suave, elaborada a base de espesante de calcio, aceites minerales refinados y polímeros mejoradores de adherencia. Su estructura natural le permite poseer una excelente resistencia al lavado por agua, la cual la convierte en un producto ideal, para ambientes con alta humedad. Se recomienda para la lubricación en general de partes móviles de equipos de trabajo liviano donde la temperatura de operación no exceda 70°C.

Nurex Calcium G3

Grasa lubricante de textura suave, color gris, formulada con un balance de aceites básicos de alta calidad, espesante de calcio que proporciona excelente resistencia al agua y aditivos antifricción de grafito, que aseguran una sobresaliente lubricación en una gran variedad de mecanismos en aplicaciones automotrices e industriales.

Nurex Sodium 2

Grasa lubricante de textura fibrosa y color marrón oscuro, elaborada con espesante a base de sodio y aceites de alta viscosidad. Permanece estable a temperaturas de hasta 130°C, por tiempos no prolongados. Su fibra larga le permite adherirse fuertemente a los componentes lubricados, tales como equipos automotores y rodantes, cumpliendo un buen desempeño.

Nurex Motor 15W40 CI-4 SL

Aceite de alto desempeño color rojo, con bases altamente refinadas grupo II, mejoradores de índice de viscosidad y un paquete motor de última generación que protege motores diésel y de gasolina, además de excelente control de depósitos y lodos. Cumple con: CI-4, CH-4, CG-4, SL, SJ; ACEA E7-12, MB p228.3 Blanket Approval, MTU Category 2, Volvo VDS-3, Mack EO-M Plus, Mack EO-N, Renault RLD-2, Cummins CES 20078, Detroit Diesel DDC 93K215, Caterpillar ECF-2, GLOBAL DHD-1, JASO DH-1.

Nurex Motor 15W40 CK-4

Aceite de alta calidad color rojo, desarrollado para brindar excelencia en lubricación a motores diésel modernos de alta potencia con bajas emisiones contaminantes, sistemas de pos-tratamiento de alto desempeño y eficiencia energética. Con bases altamente refinadas grupo II y aditivos de avanzada tecnología que protegen contra el desgaste, extendiendo vida útil, rendimiento y ahorro en consumo del motor. Cumple los requerimientos OEM's, ambientales, API CJ-4, CI-4 PLUS, CI-4, CH-4 y CF 4.

Nurex Motor 50 CF/SF

Aceite monógrado de color ámbar para motores gasolina y diésel, especial para equipos que presentan consumo de aceite por su desgaste prolongado. Formulado con bases parafínicas de alta calidad y un balance de aditivos que garantizan mayor lubricación a motores con altas horas de uso acumuladas, evitando la formación de depósitos al interior del motor. Se recomienda su aplicación en motores gasolina y diesel que requieran un aceite SAE 50 y nivel de calidad API SF y API CF.

Nurex Motor 10W30 SN

Aceite lubricante multigrado de alto desempeño, desarrollado para brindar una excelente lubricación y protección a motores a gasolina de trabajo liviano. Formulado con bases parafínicas altamente refinadas grupo II, más un paquete motor última generación, que ayuda a cumplir las más recientes especificaciones de los vehículos modernos, resistencia a la oxidación y lodos generados. Cumple con la clasificación API SN, al igual que los requisitos para ILSAC GF-5 y Chrysler MS 6395 y GM.

Nurex Motor 20W50 SN

Aceite lubricante multigrado de alto desempeño, desarrollado para brindar una excelente lubricación y protección a motores a gasolina de trabajo liviano. Formulado con bases parafínicas altamente refinadas grupo II, más un paquete motor última generación, cumpliendo las especificaciones más recientes para vehículos modernos, proporcionando resistencia contra la oxidación, lodos generados, desgaste y controla depósitos en anillos y pistones. Cumple con la clasificación API SN.

Nurex Motor 20W50 SL

Aceite multigrado de alto desempeño, desarrollado para brindar una excelente lubricación y protección a motores a gasolina de trabajo liviano. Formulado con bases parafínicas altamente refinadas grupo II, más un paquete motor última generación, cumpliendo las especificaciones más recientes para vehículos modernos, impartiendo una constante limpieza control del desgaste interno del motor, alargando su vida. Cumple con las clasificaciones API SL, SJ y SG.

Nurex Motor 2T JASO FC

Aceite de alto rendimiento, utilizado en la lubricación de motocicletas y otros equipos, que utilizan motores de dos tiempos enfriados por aire, y en los que la lubricación se efectúa por medio de una mezcla de aceite en la gasolina. Elaborado con bases lubricantes minerales de alta calidad y un paquete de aditivos de última tecnología. Cumple con los requerimientos JASO FC, API TC.

Nurex Motor 4T 20W50 SL JASO MA-2

Aceite lubricante multigrado de alto desempeño, diseñado para ser utilizado en motocicletas de cuatro (4) tiempos. Formulado con bases parafínicas altamente refinadas grupo II y un paquete de aditivos que imparten lubricidad, detergencia y baja emisión de humos del sistema de escape. Posee viscosidad SAE para un 20W50, cumple con la norma JASO MA-2 y con los niveles de calidad API SL, SJ, SG y SF.

Nurex Transmission 80W90 GL-5

Aceite lubricante color ámbar y de alto rendimiento, desarrollados para transmisiones manuales y diferenciales de vehículos. Formulado con bases parafínicas de alta calidad grupo II, aditivos de extrema presión, que evita el desgaste, oxidación, protegen contra la herrumbre y corrosión, y mejoradores del punto de fluidez e índice de viscosidad. Se recomienda para la lubricación de ejes y mandos finales, donde se esperan presiones extremas y un nivel de rendimiento API GL-5.

Nurex Transmission 85W140 GL-5

Aceite lubricante color ámbar y de alto rendimiento, desarrollados para transmisiones manuales y diferenciales de vehículos. Formulado con bases parafínicas de alta calidad grupo II, aditivos de extrema presión, que evita el desgaste, oxidación, protegen contra la herrumbre y corrosión, y mejoradores del punto de fluidez e índice de viscosidad. Se recomienda para la lubricación de ejes y mandos finales, donde se esperan presiones extremas y un nivel de rendimiento API GL-5.

Nurex Transmission 90 GL-1, 140 GL-1 y 250 GL-1

Aceite desarrollado para sistemas de transmisión manuales, de color verde y elaborado con bases minerales de alta calidad, grado SAE 90, 140 y 250 respectivamente, cumpliendo con los niveles de calidad API GL-1. Se recomienda para transmisiones de vehículos que operan en condiciones de carga moderadas, donde no se requieran aditivos de extrema presión o antifricción.