Nurex HD Lithium Complex EP 2/220

Grasa lubricante multipropósito de alto desempeño con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad y aditivos que le aportan excelentes cualidades de extrema presión y mejoran sus propiedades antiherrumbre, anticorrosión y adherencia. Ideal para cojinetes y rodamientos automotrices, y aplicaciones industriales que requieran protección contra el desgaste, presiones extremas, altos impactos y vibraciones, temperaturas de hasta 200°C y contacto con agua.

Nurex Lithium Complex EPM 2/320

Grasa de alto desempeño formulada con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad, bisulfuro de molibdeno, grafito y aditivos que mejoran la adherencia y protegen las superficies del desgaste, altas cargas, corrosión y lavado por agua. Recomendado para equipos mineros y de uso fuera de carretera, que requieran protección antidesgaste, presiones extremas, altos impactos, temperaturas hasta 200°C y contacto con agua. Ideal además para la quinta rueda de tractocamiones.

Nurex Lithium EP 2/220

Grasa multipropósito de color azul y textura suave, formulada con espesante de hidroxiestearato de litio, aceites básicos de alta calidad y un balance de aditivos para mejorar la adherencia y proteger las superficies en contacto, contra el desgaste, las altas cargas y la corrosión. Se recomienda para la lubricación de rodamientos en equipo automotor y aplicaciones industriales con presiones o cargas de impacto moderadas, condiciones de humedad y temperaturas de hasta 140°C.

Nurex Lithium EPM 2/220

Grasa multipropósito a base de jabón de litio y ácido 12-hidroxiesteárico, con alto contenido de bisulfuro de molibdeno y grafito, aceites refinados y un paquete de aditivos de extrema presión (EP), a base de azufre y fósforo, con inhibidores de corrosión, herrumbre y reforzada con mejoradores de adherencia.

Nurex Lithium EP 0/220, EP 00/220 y EP 000/220

Grasa lubricante semifluida de color azul y textura suave, formulada con espesante de hidroxiestearato de litio, aceites básicos de alta calidad (ISO 220) y un balance de aditivos para mejorar la adherencia y proteger las superficies en contacto contra el desgaste, las altas cargas y la corrosión. Se recomienda para la lubricación de engranajes y rodamientos cerrados donde los aceites de engranajes convencionales no pueden retenerse.

Nurex Calcium Sulfonate 2/150

Grasa lubricante multipropósito de alto desempeño, color blanco y textura suave, elaborada con espesante de sulfonato de salcio con propiedades inherentes de extrema presión, aceites básicos de alta calidad y aditivos que mejoran su adherencia, antiherrumbre y anticorrosión. Soporta temperaturas de operación de hasta 260°C y tiene una excelente estabilidad mecánica por tiempos prolongados. Cuenta con alta resistencia al agua y cargas pesadas, ideal para distintas aplicaciones industriales.

Nurex Calcium Sulfonate 2/460

Grasa lubricante multipropósito de alto desempeño, color ámbar y textura suave, formulada con espesante de sulfonato de salcio con propiedades inherentes de extrema presión, aceites básicos de alta calidad y aditivos que mejoran su adherencia, antiherrumbre y anticorrosión. Soporta temperaturas de operación de hasta 270°C y tiene una excelente estabilidad mecánica por tiempos prolongados. Cuenta con alta resistencia al agua y cargas pesadas, ideal para distintas aplicaciones industriales.

Nurex Open Gear Asphalt EP 1/100, EP 2/150, EP 3/195 y EP 5/850

Lubricante asfáltico fluido de color negro, textura suave y brillante, formulado a partir de fracciones pesadas del petróleo y aceites básicos de alta calidad (ISO 100, 150, 195 y 850 respectivamente), con aditivos que le aportan cualidades de extrema presión y mejoran sus propiedades antiherrumbre, anticorrosión y adherencia. Diseñado para proporcionar excelente desempeño en engranajes abiertos que trabajan en tiempos prolongados a bajas revoluciones debido a su adhesividad natural.

Nurex Open Gear EPGM 0/1000

Lubricante para aplicaciones exigentes y especiales, para la industria cementera, minera, química, siderúrgica y de cal. Formulada con espesante a base compleja de litio, más aditivos de extrema presión y sólidos, que proporcionan estabilidad y adherencia, evitando el deterioro de la superficie dentada del engranaje. Se recomienda para la protección de engranajes abiertos en hornos rotativos, secadores, enfriadores, trituradores, mezcladores y en general todo tipo de tambores rotativos.

Nurex Polyurea EP 2/120

Grasa multifuncional, de larga duración y alta calidad para motores eléctricos. Cuenta con excelente estabilidad térmica, capacidad excepcional a alta temperatura y propiedades dieléctricas, así como también una buena estabilidad al cizallamiento. Caracterizada por ser resistente al agua y oxidación, y consistente en condiciones de trabajo severas. Posee un paquete de aditivos que le imparten propiedades de extrema presión, ideal para uso en aplicaciones complejas.

Nurex Lithium Block G 6/460

Grasa en bloque de color gris, formulada con espesante de hidroxiestearato de litio, aceites básicos de alta calidad y un balance de aditivos sólidos antifriccionantes de grafito, que aseguran una sobresaliente lubricación. Se recomienda para la lubricación de acoples y cojinetes de apoyo de los hornos rotatorios, también en aplicaciones industriales con presiones moderadas o cargas de impacto, soportando temperaturas de hasta 130°C.

Nurex Bentonite 2/150 y 2/320

Grasa lubricante de color blanco y textura suave, de alto desempeño debido a su espesante inorgánico a base de arcilla bentonita, dispersado con aceites minerales altamente refinados y aditivos que le imprimen cualidades de extrema presión, adherencia, inhibición de corrosión y herrumbre, con el fin de proteger las piezas lubricadas. Se recomienda para la lubricación de equipos industriales y automotores con temperaturas de operación muy altas, de hasta 230°C.

Nurex Bentonite EPM 2/320

Grasa lubricante de color gris, textura suave y de alto desempeño, con espesante inorgánico a base de Arcilla Bentonita y disulfuro de molibdeno, dispersada con aceite mineral altamente refinado (ISO 320) y aditivos avanzados antioxidantes y anti herrumbre. Se recomienda para la lubricación de equipos donde hay altas cargas de choque y en operaciones con temperaturas mayores a 230°C (446 °F).

Nurex Marine Wire BIO 00/36

Grasa lubricante especializada en la protección de cables de textura semifluida, formulada a base de espesante híbrido, aceites básicos 100% biodegradables y una mezcla sinérgica de aditivos sólidos y líquidos, ambientalmente aceptables. No es tóxica, no contiene metales pesados y es libre de solventes, protegiendo de esta manera el medio ambiente y superando los niveles de rendimiento de los productos con características similares, como a base de aceite mineral.

Nurex Wire Lithium Complex EPG 0/1000 y EPG 1/1000

Grasa fluida para lubricar cables de acero, elaborada con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad y aditivos que le aportan excelentes cualidades de extrema presión. Contiene grafito, el cual impide el desgaste generado en los cables por la tensión interna, y tiene propiedades anti herrumbre, anticorrosión, de adherencia y adhesividad, ofreciendo alta resistencia al agua. Trabaja en diversas aplicaciones industriales, en operaciones de -10 a 140°C.

Nurex Marine Wire EPG 0/1000 y G 1/1000

Grasa lubricantes para aplicaciones exigentes y especiales, principalmente en la industria marítima, formulada con espesante a base de sulfonato de calcio, con aditivos adherentes y cohesivos, generando una consistencia de alta estabilidad química y mecánica, bajo condiciones severas de humedad en largos periodos de tiempo. Se recomienda para proteger los cables de acero del desgaste, corrosión y herrumbre, también en lubricación de equipos que operen bajo condiciones de carga extrema (EPG 0/1000).

Nurex Hammer Calcium Sulfonate MC 2/460

Grasa de alto desempeño formulada con espesante de sulfonato de calcio, aceites básicos de alta calidad, aditivos sólidos tipo cobre coloidal y bisulfuro de molibdeno, aportando cualidades de extrema presión en trabajos donde las presiones y altas temperaturas son críticas. Contiene aditivos que mejoran sus propiedades de adherencia y anticorrosión. Mejora la vida útil de los martillos hidráulicos, protegiéndolo contra el desgaste, altas temperaturas y cargas de fricción, vibración y humedad.

Nurex O&G Drilling CG 1/320 y 2/320

Grasa de alto desempeño de color gris y textura suave, formulada con espesante complejo de litio, aceites básicos de alta calidad y un balance de lubricantes sólidos de cobre coloidal y grafito, más aditivos que mejoran sus propiedades antiherrumbre, anticorrosión y adherencia. Ideal para equipos de perforación donde se requiera un alto desempeño antidesgaste, resistencia a presiones extremas, altos torques y fuerte adherencia a piezas en contacto con agua o ambientes húmedos.

Nurex Hydraulic 10W

Aceite de alto rendimiento, diseñado para ofrecer lubricación en condiciones extremas en equipos hidráulicos de servicio pesado. Contiene bases parafínicas altamente refinadas grupo II y aditivos de ultima tecnología y dispersantes, que evitan el desgaste, mejoran estabilidad contra la oxidación y protegen contra la herrumbre, corrosión y formación de espuma. Cumple con los requerimientos más rigurosos de calidad y desempeño, y está recomendado para aplicaciones que requieran API CC y API SC.

Nurex Hydraulic ISO 68

Aceite industrial de color rojo, traslúcido y formulado con una mezcla de aceites básicos de alta calidad, que garantizan su nivel de viscosidad. Se recomienda en aplicaciones industriales para sistemas hidráulicos de baja y media presión, que enfrentan condiciones de operación leves en equipo móvil o industrial.

Nurex Hydraulic ISO 46 AW, 68 AW y 100 AW

Aceite industrial antidesgaste de alto desempeño para sistemas hidráulicos y de color rojo. Formulado con bases parafínicas Grupo II, ISO 46, 68 y 100 respectivamente, y un paquete de aditivos de última tecnología, que le imparte gran resistencia a la oxidación, protección antifricción, antidesgaste, y óptimas características antiespumantes y de separación de agua. Cumple con las especificaciones DENISON HF-2, HF-0; CINCINNATI P-68, P-69; VICKERS M-2950-S, I-286-S3, DIN 51524 Parte II; AFNOR NFE 48-603(HM).

Nurex Hydraulic ISO 150 AW

Aceite industrial antidesgaste de alto desempeño para sistemas hidráulicos. Contiene un paquete de aditivos, que le imparte gran resistencia a la oxidación, fricción, desgaste, espuma y separación de agua. Cumple con las especificaciones Fives Cincinnati P-38, P-55, P-54 y P-57, General Electric GEK 32568, GEK 107395, GEK 46506, Siemens TLV 9013 04, Alstom HTGD 90 117, Solar Turbines ES9-224, DIN 51524-1, 51515-1, Parker Denison HF-0 Bench Tests, AIST 125, ISO 8068 y AGMA 9005 E02-RO.

Nurex Hydraulic ISO 220 AW

Aceite industrial antidesgaste de alto desempeño para sistemas hidráulicos y de color ámbar. Formulado con bases parafínicas Grupo II, ISO 220 y un paquete de aditivos de última tecnología, que le imparte gran resistencia a la oxidación, protección antifricción, antidesgaste, y óptimas características antiespumantes y de separación de agua. Cumple con las especificaciones DENISON HF-2, HF-0; CINCINNATI P-68, P-69; VICKERS M-2950-S, I-286-S3, DIN 51524 Parte II; AFNOR NFE 48-603(HM).

Nurex Gear ISO 220 EP, 320 EP y 460 EP

Aceite lubricante color ámbar, con gran desempeño para cajas de engranajes, cojinetes, rodamientos y demás componentes en sistemas lubricados por circulación o salpicado. Formulado con bases minerales altamente refinadas, viscosidad ISO 220, 320 y 460 respectivamente, resistentes a la oxidación y degradación térmica. Contiene además un balance de aditivos para soportar fuertes cargas por impacto en largos periodos, resistencia a la espuma, separación rápida del agua y protección contra herrumbre y corrosión.

Nurex Thermic ISO 46 R&O y 100 R&O

Aceite de transferencia de calor de alto desempeño, elaborado con una mezcla de bases minerales grupo II de alto índice de viscosidad, y un paquete de aditivos que le proporcionan excelentes características de estabilidad a la oxidación, así como también protección contra la herrumbre y corrosión. Es un aceite térmicamente estable, con larga vida de servicio, y sin formación de depósitos ni incremento de la viscosidad.

Grasas y Lubricantes de Grado Alimenticio (Marca Royal)

Comercializamos grasas y lubricantes de grado alimenticio de la marca estadounidense Royal, fabricante de grasa y aceite lubricante de la más alta calidad, superando los estándares globales. Royal promueve una amplia gama de productos para diversas aplicaciones a través de una amplia investigación y desarrollo para lograr la satisfacción total del cliente. Para conocer las fichas técnicas y adquirir asesoramiento sobre estas especialidades, por favor da clic en el botón de abajo.