• Somos Proquimsa Lubricantes





Nosotros

Desde su fundación en 1973, Proquimsa S.A.S. ha sido una empresa líder en el desarrollo, producción, comercialización y prestación de servicios de fabricación de grasas y aceites lubricantes y productos afines, dirigidos a los sectores industrial y automotor. Ofrecemos productos y servicios de alta calidad para aumentar la confiabilidad, productividad y vida útil de maquinaria y equipos en diversas aplicaciones y condiciones exigentes. Una de nuestras principales fortalezas radica en dar soluciones a los problemas de lubricación, brindando asesorías específicas cada equipo o maquinaria, de acuerdo a sus características de diseño y condiciones de operación

Nuestra planta de producción ubicada en Barrancabermeja, cuenta con capacidad de producción para satisfacer las necesidades de clientes directos y empresas del sector de lubricantes, que a través de contratos de servicios de transformación o maquila, nos confían la fabricación de sus productos salvaguardando su imagen corporativa y cumplimiento con las especificaciones pactadas. .

Gracias a nuestra experiencia, control de calidad y personal calificado, estamos en disposición de trabajar en la mejora de procesos industriales y en la mejora de sus productos y servicios. Nos fundamentamos en la Honestidad, calidad y trabajo responsable, siempre en la búsqueda del bienestar de nuestros clientes, empleados, socios y comunidad

Política de Gestión Integral

PROQUIMSA S.A.S produce y comercializa lubricantes para los sectores automotor e industrial de manera eficiente a través de una cultura basada en la disminución de los impactos ambientales, la prevención de lesiones y enfermedades laborales y el compromiso por cumplir con los requisitos legales y otros aplicables; soportando sus actividades en un talento humano altamente calificado que contribuye a la satisfacción del cliente y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión.

La presente política será difundida a todos los niveles de la organización y las partes interesadas para la gestión integral de los riesgos. .

Fecha de Aprobación: 2016-12-09

Descargar archivos: